lunes, 4 de mayo de 2015

Preparando el camino al Inti Raymi



Bueno, luego de un año sin viajar (el ultimo viaje que hicimos Nela y yo fue a Ecuador en 2013), y con cambio de trabajo en el medio, tomamos la dura decisión de elegir las vacaciones del 2015.
Algo tempranas por cierto, ya que me corresponderían a partir de Octubre, pero gracias a la buena onda de mi jefe y la obligación de Nela de volver a la Antartida por esa fecha, tome coraje y decidí solicitar mis vacaciones para Junio.
Pasado ese punto critico, la decisión difícil... a donde vamos?
Terminando la casa, el presupuesto es escaso, pero las ganas de viajar no, así que vimos algunas promociones de vuelos y la cosa estaba entre Colombia y Perú.
No voy a negarles que la idea de unas lindas vacaciones estilo bacan en las playas del norte de Colombia no me tentaban, pero el taladro de la aventura que me puso Nela en la cabeza solo decía una cosa....
Machu Picchu, Machu Picchu, Machu Picchu.
Al principio la idea de subir escalones a lo loco no me sedució, pero luego vimos que para la fecha en la que vamos se festeja la famosa fiesta del Sol, o mas conocido como Inti Raymi. Esto significa dos cosas, mucha gente y temporada alta. Pero bueno, son viajes que hay que hacerlos de jóvenes, ya que de grandes creo que uno va volviéndose mas selectivo y la tolerancia a algunas cosas no es tal como cuando uno es joven, así que vamos nomas a empezar a organizar las valijas.
Promete ser un viaje de pocos días (solo 15) pero lleno de kilómetros, ya que el camino de Lima a Cusco parece interesante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario